• 25/06/2018

  • Nicolas Escudero, Director y socio de construcciones TEGRA S.A

  • El referente del ámbito de la construcción brinda su análisis sobre el sector que representa.

     

    -¿Cómo ve a su sector?
    -Con mi socio y Amigo Marcos Bainotti, en el 2012 armamos una pequeña empresa constructora con la necesidad de independizarnos de las empresas en las cual trabajábamos y poder forjar nuestros caminos. Tuvimos unos años muy duros que hasta nosotros mismos trabajábamos con los operarios a la par. Tras golpear varias puertas comenzamos a crecer.En el rubro construcción hay muchos prestadores, pero lo que te diferencia del resto es la honestidad y las ganas de progresar, las ganas de llegar a cumplir las metas personales y profesionales. A todo lo hacemos con el mayor de los esmeros, como empresa pudimos desembarcar también en la ciudad de Villa María, donde en el 2015 comenzamos a proyectar loteo (Solares del Norte) , proyecto que terminamos en tiempo y forma y ya tiene gran cantidad de casas con gente viviendo y construyendo.

    Estamos en uno de los rubros que dan buena tracción a la economía, que ya desde hace dos años se encuentra en gran crecimiento. Vemos que para este año va a entrar en una meseta debido a la situación que estamos atravesando en el país, pero a título personal pienso que trabajando más, vamos a lograr seguir creciendo. No creo que se vuelva a retroceder, creo que entendimos o estamos entendiendo como sociedad, que en base al trabajo y al esfuerzo, se sale adelante. A eso lo vemos en todos los rubros, se busca crecer, innovar y mejorar cada día para sacar su propia empresa adelante y de esta forma mejora el país.

    -¿Cuáles son los planes y proyectos de la empresa para el 2018/2019?
    -Para el 2018 y 19 estamos por comenzar con Solares del Norte II, que es otro loteo 49 hectáreas que tiene todos los servicios. Apuntamos a un mercado de clase tipo media.
    También tenemos proyectos en cartera y licitaciones para varias empresas entre ellas ACA para remodelar estaciones de servicios en distintas zonas. En Córdoba estamos trabajando para la firma OSDE en diferentes presupuestos de obras y casas para distintos privados.
    Otro del los proyectos es continuar participando activamente en las capacitaciones que brinda la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE), de la que soy miembro.

    Hobby: Practico Mountain Bike y estoy incursionando en el Golf

    ¿Qué está leyendo?: Me gusta leer novelas de Sidney Sheldon y el fin de semana el es lectura obligada el diario tomando mates junto con mi mujer Mara y mi hija Felicitas.

    Datos de contacto:

    Nicolas Escudero
    351-3256505
    tegrasa@gmail.com
    Facebbok: trgraconstrucciones

  • VOLVER A DESTACADOS

PODRÍA INTERESARTE

  • 6 / 08 / 2018

  • Luca Rozycki, Gerente de Compras y Logística de TRV Group

  • -¿Cómo ve a su sector? -TRV Group está presente en varios segmentos por su amplia cartera de productos: Informático, Retails, Casas de Electrodomésticos, Eléctrico, Ferretero y en esta última etapa de la empresa estamos trabajando con mucha fuerza con las Energías Renovables, más precisamente con energía fotovoltaica. Por tal motivo se desarrolló una nueva unidad […]

  • VER MÁS
  • 23 / 07 / 2018

  • Fernanda Ferrario, Directora de Nakkar Vestidos

  • Medio: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre   La dueña de Nakkar vestidos comenta su visión sobre el sector de la indumentaria y los planes y proyectos para su empresa. -¿Cómo ve a su sector? -El sector de la indumentaria en Argentina muestra una caída tanto en la producción como en las ventas. El descenso […]

  • VER MÁS
  • 25 / 06 / 2018

  • Nicolas Escudero, Director y socio de construcciones TEGRA S.A

  • El referente del ámbito de la construcción brinda su análisis sobre el sector que representa.   -¿Cómo ve a su sector? -Con mi socio y Amigo Marcos Bainotti, en el 2012 armamos una pequeña empresa constructora con la necesidad de independizarnos de las empresas en las cual trabajábamos y poder forjar nuestros caminos. Tuvimos unos […]

  • VER MÁS