• 6/12/2018

  • Matías Lamothe, Director de CAS S.R.L

  • El Director de CAS S.R.L detalla los planes de la empresa y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de la compañía.

    Medio: Punto a Punto

    Periodista: Sol Aguirre

    -¿Cómo ve a su sector?

    -Justamente en noviembre del año 1993 mi padre fundaba CAS SRL por lo que estamos orgullosamente cumpliendo 25 años de trayectoria logrando posicionar a la empresa en todo el territorio de la Provincia de Córdoba y provincias aledañas con Sucursales en el interior como Bell Ville, Jesús María, Villa del Totoral y en la ciudad de Córdoba Capital, trabajando en familia junto a mis hermanas y padre.

    CAS S.R.L  brinda diferentes servicios de los cuales podemos describir como principales al Servicio de Limpieza Integral y el de control de plagas urbanas, en ambos casos la empresa se encuentra preparada con sistemas de gestión certificadas mediantes organismos oficiales, vemos que cada vez hay más empresas comprometidas con sistemas de gestión tanto por su propia intención de lograr un producto final de mayor calidad como por exigencias de sus propios clientes en algunos casos del exterior del país y es aquí donde vemos una oportunidad de crecimiento, en la actualidad atendemos empresas de gran prestigio con las cuales hemos crecido atreves del tiempo y generado nuevos servicios, como en Villa del Totoral donde tenemos montado un taller especializado en mecanización de piezas y armado de estructuras metálicas aprovechando las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas actividades. Mantenemos un crecimiento moderado y constante en el tiempo tratando de dar pequeños pasos pero firmes.

    No somos ajenos a la crisis económica que atraviesa nuestro país, lo cual ha elevado los costos operativos de la empresa y complicado a la hora de trasladar los precios, es un rubro en el que generalmente se modifican los precios de los servicios mediante la actualización de paritarias y en este en particular ha sido imposible la previsión del aumento al nivel de la inflación alcanzada, a esto hay que sumar la gran carga impositiva que tienen las empresas. En estos momentos me encuentro trabajando aun en negociaciones presupuestarias y organizando cuestiones de logísticas que apunten a mejorar la eficiencia de los recursos.

    Tenemos expectativa del comienzo de la temporada de Verano en la cual nuestro rubro de Control de Plagas tiene su punto más alto, esperando que los clientes soliciten el servicio y lograr sellar así nuevos contratos.

    -Planes y proyectos 2019:

    -Dentro de los planes para el 2019 se encuentra la oportunidad de mejora en el desarrollo de la parte comercial, capacitando y formando vendedores como apuntando a la parte publicitaria de la empresa. Tenemos la idea de incorporar nuevos equipamientos tanto para facilitar las tareas como para brindar nuevos servicios. Seguir en la capacitación del personal formando profesionales y generar mejores equipos de trabajo.

    En lo personal y en representación de CAS me he propuesto conocer personas que tengan su propio emprendimiento o sean parte de alguna empresa, en este sentido formo parte de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) donde de apoco voy interaccionando con otros empresarios con inquietudes parecidas a las mías y también haciendo conocer a nuestra empresa.

    -Hobby: 

    Me gusta la música he logrado tocar algo en la guitarra (rock).

    -Qué está leyendo: El Hombre Equivocado (Jhon Katzenbach), disfruto leer sobre biografías de personas que lograron el éxito.

    -Datos de contacto: cascba@gmail.com – 0351-155293479

  • VOLVER A DESTACADOS

PODRÍA INTERESARTE

  • 6 / 12 / 2018

  • Matías Lamothe, Director de CAS S.R.L

  • El Director de CAS S.R.L detalla los planes de la empresa y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de la compañía. Medio: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre -¿Cómo ve a su sector? -Justamente en noviembre del año 1993 mi padre fundaba CAS SRL por lo que estamos orgullosamente cumpliendo 25 años […]

  • VER MÁS
  • 29 / 11 / 2018

  • Nicolás Adamoli, socio Director de XYZ Desarrollos

  • Uno de los directores de XYZ Desarrollos detalla los planes de la empresa y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de la compañía. Nota: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre   -¿Cómo ve a su sector? -Innovación y transformación son dos de los pilares donde los desarrollistas debemos apoyarnos en un período […]

  • VER MÁS
  • 29 / 11 / 2018

  • Manuel Gonzalez Veglia, Director de Tectum

  • El referente del sector de la construcción analiza su visión sobre el sector y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de su empresa. Medio: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre   -¿Cómo ve a su sector? -En Tectum vemos que si bien como país estamos atravesando un proceso de transformación económico y […]

  • VER MÁS