• 18/07/2017

  • Diego Grunhaut, Presidente de Grunhaut

  • Medio: Punto a Punto

    Nota: Sol Aguirre

    El Presidente de Grunhaut brinda su análisis sobre el sector que representa y detalla los planes y proyectos 2017 de su empresa.

    -¿Qué análisis hace sobre su sector?

    -Vemos que lentamente comienzan a aparecer algunos “brotes verdes”. Somos siempre optimistas, pensamos que el nivel de actividad tendrá hace adelante una tendencia de mejora y alcanzaremos volúmenes de años anteriores. Una muestra de nuestro optimismo es el lanzamiento de nuestro nuevo desarrollo inmobiliario (un edificio en Barrio General Paz) el cual lo comenzamos a construir en febrero de 2017.

    En cuanto a la venta de revestimientos (alfombras, cortinas, papeles, pisos, telas, etc.), el sector corporativo está comenzando a tener un buen protagonismo, lo que marca que las empresas están pensando en invertir y eso siempre es una buena noticia por todo lo que ello significa en cuanto a la inversión y la generación de empleo.

    Vemos un gran futuro con muchas posibilidades y nuestro desafío es estar preparados para lo que vendrá.

    -Planes y proyectos 2017:

    -Desde hace varios años venimos trabajando en intensos y muy positivos cambios internos buscando una mejor competitividad y una mayor capacidad de atención, profesionalizando nuestros procesos y servicios.

    Estamos desarrollando fuertemente el sector corporativo mediante la incorporación de productos novedosos y de vanguardia y una gran capacidad de respuesta en los servicios de instalación. Alfombras con diseños personalizados para oficinas y edificios, pisos hospitalarios ecológicos y pisos encastrables de gran resistencia al desgaste para grandes superficies se suman a la lista de productos que comercializamos tradicionalmente. En el sector residencial se suman también novedades en telas, muebles y géneros para cortinas con mucho diseño y gran sentido estético.

    Analizamos también la unificación de depósitos y logística en un punto de la cuidad. Actualmente estamos con cierta dispersión física que queremos optimizar. Es un proyecto que está en etapa de análisis.

    Por otro lado hemos comenzado la construcción de un emprendimiento inmobiliario en febrero de 2017 en el que estimamos 20 meses de obra.

    Participo como Socio de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) desde hace un buen tiempo y seguir integrandoeste espacio está sin dudas dentro de los planes futuros. Encontramos allí la posibilidad de intercambiar experiencias, generar debates de conciencia y por sobre todo mirar hacia adelante con gran optimismo.

    -Hobby:

    -Jugar al golf, una pasión que herede de familia.

    -Qué está leyendo:

    -Outliers de MALCOLM GLADWELL

    -Datos de contacto:

    -administración@grunhaut.com

  • VOLVER A DESTACADOS

PODRÍA INTERESARTE

  • 6 / 12 / 2018

  • Matías Lamothe, Director de CAS S.R.L

  • El Director de CAS S.R.L detalla los planes de la empresa y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de la compañía. Medio: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre -¿Cómo ve a su sector? -Justamente en noviembre del año 1993 mi padre fundaba CAS SRL por lo que estamos orgullosamente cumpliendo 25 años […]

  • VER MÁS
  • 29 / 11 / 2018

  • Nicolás Adamoli, socio Director de XYZ Desarrollos

  • Uno de los directores de XYZ Desarrollos detalla los planes de la empresa y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de la compañía. Nota: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre   -¿Cómo ve a su sector? -Innovación y transformación son dos de los pilares donde los desarrollistas debemos apoyarnos en un período […]

  • VER MÁS
  • 29 / 11 / 2018

  • Manuel Gonzalez Veglia, Director de Tectum

  • El referente del sector de la construcción analiza su visión sobre el sector y brinda detalles sobre los planes y proyectos a futuro de su empresa. Medio: Punto a Punto Periodista: Sol Aguirre   -¿Cómo ve a su sector? -En Tectum vemos que si bien como país estamos atravesando un proceso de transformación económico y […]

  • VER MÁS